SopCast es un programa basado en la tecnología P2P que te permitirá convertir tu PC en un completo reproductor de canales de televisión online. Con él podrás realizar streaming de vídeo de la ubicación que elijas. Otros usuarios de Internet podrán acceder a los contenidos que difundas. Mientras más internautas visualicen tu canal, mejor será la recepción y la calidad de la imagen de éste. Para ello es necesario que el vídeo que quieras difundir esté en uno de los siguientes formatos: ASF, WMV, RM, MP3, SPL...
A través de la web del autor es posible dar a conocer el canal a otros usuarios, integrarlo en una categoría y decidir quiénes tendrán acceso a él (público o privado).
Con SopCast también puedes visualizar los canales de los otros internautas. Para ello sólo es necesario hacer clic en el enlace de un determinado canal y éste se mostrará en el reproductor que integra el programa. También, permite ver canales de televisión de todo el planeta.
La principal ventaja de este programa es su facilidad de uso, no es necesario configurar nada, olvídate por una vez de los dichosos puertos, a no ser que quieras crear tu propia cadena de televisión, entonces deberás establecer la configuración de algunos parámetros.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SopCast. ¡Sé el primero! Comentar