SopCast

1.3.5 para Android
vota
0

La app oficial de Sopcast para Android

97.9k

Puntúa esta App

Sopcast es la versión oficial para terminales Android del clásico programa del mismo nombre para ordenadores. Al igual que éste, nos permitirá ver montones de retransmisiones en 'streaming', en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

El funcionamiento de Sopcast para Android es prácticamente idéntico al de la versión para ordenador. Los usuarios podrán navegar por los diferentes canales que hay disponibles, filtrarlos según su tipo (películas, series, deportes, radio...) y reproducir cualquiera de ellos siempre y cuando tengamos acceso a Internet. También podrán, por supuesto, acceder directamente a una retransmisión a través de un enlace de Sopcast.

La calidad de los canales en 'streaming' varía mucho dependiendo de cuál de ellos elijamos. Hay algunos que se ven en alta definición, otros que se reproducen en baja definición, y otros más que normalmente ni siquiera funcionan. En las opciones, en cualquier caso, podremos elegir qué calidad queremos predeterminada.

Sopcast Android es una alternativa interesante para aquellos usuarios que quieran ver determinadas retransmisiones online. La interfaz de la aplicación es algo tosca y bastante fea, pero cumple a la perfección con su cometido.
Por Andrés López
X